You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos Semana 1- La Música (Recuerdos de mi vida)

in #reto12votos6 years ago

Qué linda historia familiar Marybell! Me ha motivado a desempolvar la mandolina que dejé pendiente para aprender, esa canción ya me despertó el gusanito! Linda la foto de tu padre, me hubiese gustado tener una así del mío, pero partió antes de retratarlo con su hermosa guitarra que también disfruté de niño.

Me encanta lo de tu reporte de curación, entendiste bien el asunto, eso fortalecerá tu amistad con las personas del reto y dirá muchas cosas buenas de tí como lectora. En fin, nada que me sorprenda de alguien como tú Marybell. ¡A continuar con la interacción!

Sort:  

Estoy feliz de estar aquí!!. Gracias por la oportunidad y tus valiosisimos consejos. Un abrazote de vuelta!. Vamos por más!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42