You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela - ¿Podemos ser felices en la Venezuela de hoy?

in #reto12votos6 years ago

Que maravillosa reflexión, si, definitivamente la felicidad es una decisión.
y con respecto al ejemplo de las mascotas, te cuento que ya he visto varios perros veganos, me causo mucha risa jaja...
mi voto lo hago mas adelante.

Sort:  

Bienvenida a mi blog, querida amiga, ecantada con tu visita.
Mis perros son veganos, siempre que es necesario. Además se puede enriquecer la perrarina con consome de huesos de res y/o pollo. Me extraña con tanto emprendedor que hay que aún no hayan salido negocios familiares que hagan comercialmente este tipo de alimentos perrunos.
Un afectuoso Hasta luego.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26