You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela

in #reto12votos6 years ago

Causa tristeza lo que estamos viviendo, en la Biblia dice "el que no trabaje que no coma" . Yo trabajo y no me alcanza para comer, steemit es mi segundo trabajo y no sabes la frustración tan grande de ver como las personas se están acostumbrando a que le regalen sin trabajar, no estoy juzgando a nadie, pero no hay nada mejor que ver y disfrutar lo que logras con tu trabajo, Hasta eso hemos perdido. Buen post. Saludos.

Sort:  

Es así @miriam11, yo particularmente no estoy de acuerdo con esos bonos que dan por tener el carnet de la patria, la gente debe ganar su sustento trabajando y ese sueldo debe alcanzar para todo. Lamentablemente trabajamos y el sueldo no alcanza para nada, por eso muchos venezolanos nos apoyamos en @steemit. Es triste pero es nuestra realizada. Gracias por leerme y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70