You are viewing a single comment's thread from:

RE: Para muestra un Botón-Venezuela/Caicara del Orinoco

in #reto12votos6 years ago

Hola @delvapin, es lo mismo en todas partes de Vzla, Aqui donde vivo el negocio es de los que venden tajali, ellos tienen el efectivo. Que Dios nos vea con misericordia y se pueda revertir esta cadena de estafa que hoy esta tan extendida en nuestro país.
Revisa el link que estas dejando en los comentarios, no abre, me vine directo a tu perfil para leer tu post. Saludos

Sort:  

Gracias @mirian11, ayúdame cómo hago para estructurar mi link. Yo hago así; pero ya sé que estoy equivocado: copio tu link y lo sustituyo con mis datos. Por favor, dime cómo hacerlo.

Hola, abres tu articulo y copias la dirección que es la que aparece en la pestaña superior, la que dice http://steemit.com/...
esa es la que vas a pegar en los comentarios que dejes. Saludos

Gracias. amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55