You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela / Sueños que se acoplan

mi parte favortita es

Y son ellos los que sueñan que habrá un día cuando no existan barreras, y el miedo, el terror, serán malos recuerdos, una pesadilla. Porque el cielo estará más cercano a la tierra y cada uno será todo lo que pueda ser.
Y es que el mundo no termina aquí en mis pies, continua …
hacia un horizonte que a lo lejos me llama

Si quieres, aunque comente algo tarde mira mi post aquí, también del reto #12votos

Sort:  

Hola, gracias por leer este poema, me alegra que te gustara esa parte. Bueno, por aquí en nuestro país sabes que decimos "nunca es tarde cuando la dicha es buena", ya voy a visitar tu post con mucho gusto ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18