You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 1 - La música

in #reto12votos6 years ago

Hermosas poesías hechas canciones, las dos, son expresiones del alma que van de la mano, tú, supiste, con tu magistral don para la escritura, resumirlas y unirlas en este fabuloso post para el #reto12votos . Me encantó, eres una gran escritora y te admiro. Un abrazo, mi voto y la invitación a que revises mi post para este hermoso reto: https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/reto12votos-semana-1-la-musica-recuerdos-de-mi-vida .

Sort:  

Gracias por tus palabras, me dejo gratamente impresionada tu post @marybellrg, que bueno haber coincidido aquí para compartir ideas y experiencias con la música

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58027.38
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.38