You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 3- La esperanza

in #reto12votos6 years ago (edited)

Guao!!!, me dejaste sin palabras y con las lágrimas saliendo de mis ojitos al leerte, querida @aplausos . Que bello trabajo de recopilación para recordarnos quienes somos y de donde venimos, que somos más que la crisis que vivimos por culpa de unos poquitos, que somos gente buena e inteligente, sabia y de altura, solidaria y con el corazón bonito, mil gracias por este post tan sentido y especial, me hizo reforzar las esperanzas que se encuentran en mi corazón luchando por sobrevivir y ver nuevamente una #venezuela próspera y renaciente. Un aplauso gigante y un abrazo más enorme aún, amiga. Muy merecido Reesteem. Te invito a pasar por mi post de esta semana, será un honor que puedas leerlo:

#Reto12Votos Semana 3- La Esperanza (Creer en la Vida)

Sort:  

También lloré con tan bello comentario, que bueno "llegar" al alma de otro venezolano con lo que escribes,altamente agradecida contigo. Nunca perdamos la esperanza, el país o merece, un abrazo tricolor para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34