#Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito (El código Da Vince)

in #reto12votos6 years ago (edited)

   Hola amigos, conseguí esta iniciativa de #Reto12Votos, la participación de esta semana es Mi libro favorito.

   Mis favoritos son "el caballero de la armadura oxidada" y esta obra de Dan Brown "el código Da Vince", muy buena como todas sus obras, aquí relata el misterio detrás de la mirada de la Mona Lisa, es una historia que te lleva a imaginarte el museo de Luxor y si toda esta trama pudiese ser real.

   Las Historias de este autor son tan magnificas que fueron llevadas al cine, como el caso de esta obra y de "Ángeles y Demonios". Les invito a leer la obra pues la historia, si les gustan las historia llenas de misterios e intrigas, es mucho mejor entre las líneas de Dan, que en la gran pantalla.

El #Reto12Votos está diseñado para que **todas** las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en [este link](https://steemit.com/spanish/@pavelnunez/reto12votos-semana-5-Mi-libro-favorito) y participa.


Las imagenes son todas de mi propiedad.


Gracias por su valioso apoyo y comentarios. Hasta pronto.

@marianajdm

Sort:  

Hola @marianajdm Me gusta tu publicación de tu libro favorito porque casualmente ambos libros los leí yo y me encantaron. Dan Brown es un gran escritor y hace que el lector se mantenga en un constante suspenso y se disfrutan sus obras desde el principio hasta el final. El Caballero de la armadura oxidada es una excelente obra que también tuve el gusto de leer. Te felicito porque hiciste una buena escogencia de tu libro favorito y te doy mi apoyo del reto. Te dejo además el link de mi libro favorito para que lo leas.
https://busy.org/@samueldc/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito
Saludos!...

Gracias @marianajdm por tu recomendación a la lectura de El código Da Vince. Trataré de bajarlo y leerlo. Nos vemos en el próximo Reto12.
Aquí mi participación:
https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-demian.

Congratulations @marianajdm! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

El que he tenido la oportundidad de leer de los que mencionas, es el caballero de la armadura oxidada, excelente lectura. Con respecto al código Da Vince, he pensado leerlo pero no me lo he propuesto, se ve bastante interesante.

Si deseas, puedes visitar mi post. Saludos.

Dan Brown siempre da tema interesantes, como si todo fuera una enorme conspiración, jajaja. En lo particular me parecen es entretenidos sus libros.

Por aquí te dejo mi post https://steemit.com/spanish/@ruthmarie/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-puedo-tener-un-libro-favorito

Este me super encanto, se lo voy a leer a issa.

Interesante propuesta.

El caballero de la armadura oxidada, un complemento del Quijote jajaja. El Código Da Vince por su parte, vendría siendo un complemento de El Mundo de Sofía, el cual te invito a leer.

Buena selección he encontrado en el repertorio mostrado por todos los usuarios que he leído esta semana; esta productiva y enriquecedora semana.

Congratulations @marianajdm! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24