You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela

in #reto12votos6 years ago (edited)

Buenas tardes, apreciado @abelnunez Muy entusiasmado con el Reto12 que ustedes han auspiciado. Mi experiencia en steemit acaba de cambiar en estos dos últimos retos en donde he participado: no sabía manejarme en Steemit, la visita a mis post era decadente, hasta que descubrí a Reto12Votos. He participado en la semana 2 y 3, en la semana 2 mandé mi post un domingo, aún así me visitaron: 16 votos y 18 respuestas.
En el Reto de la semana 3, lo hice oportunamente, mi sorpresa: 40 votos y 69 respuestas, una gran alegría, ha sido muy confortable y me he sentido en familia, visité, voté y comenté 38 post, el intercambio de impresiones fue increíble, sin embargo, algo debí haber hecho mal, no sé si no publiqué mi post aquí en las bases del Reto12Votos porque creo que no me tomaron en cuenta o si fue que mis últimos votos y comentarios fueron a destiempo, o sea, los días 25 y 26 y ya habrían cerrado las participaciones. Agradecería la aclaratoria, porque en verdad creo que en las bases del concurso no está claro el día del cierre, porque he notado que hasta los domingos muchos participantes siguen mandando sus post. Gracias y estoy anotado con entusiasmo para esta propuesta tan interesante Venezuela, mi país, claro esta vez, en pocos horas mando mi post, unas décimas espinelas dedicadas a este país, ancho poblado y hermoso ¡Mi país!

Sort:  

También yo tengo duda en las fechas de cierre. Agradecido si las precisan.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84