You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela : VENEZUELA MIA (Como Te Amo)

in #reto12votos6 years ago (edited)

Nuestro país ha vivido momentos tristes, que vamos a superar, tengo la esperanza que esto pasa pronto. En tu post reflejas ese amor que sentimos todos por esta mujer hermosa y bella. Gracias por compartir tus reflexiones. Aquí te dejo mi aporte al reto:
https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-4-venezuela-poesia-destino-venezuela

Sort:  

Amén y tus palabras se hagan realidad. Hemos sufrido demasiado pero también hemos aprendido, creo que de este episodio, saldrá una generación más fortalecida en valores y aprecio por lo nuestro. Muchisimas gracias por pasar y valorar, eres siempre bienvenido,. En un ratico, cuando recupere mi poder de voto, me paso por tu post, amigo @jorlando. Un abrazo!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55