You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 – Mi Libro favorito: Harry Potter y La Cámara Secreta

Hola @anabooks amo a Harry, siempre digo que es mi hijo jajajaja y por supuesto a todos los personajes de la saga. Son libros apasionantes y yo vine a conocer a esta gente ya bien grande. Es un mundo súper apasionante donde la magia blanca, negra, el bien, el mal, la valentía, el amor, la soledad, en fin muchos temas están presentes; es maravilloso ver crecer a los protagonistas, superar las dificultades y enfrentar los miedos que les pone la ocasión por delante. Aquí te dejo el link de mi participación por si quieres visitarme https://steemit.com/club12/@javert68justice/reto-12votos-semana-5-mi-libro-favorito-la-historia-interminable

Sort:  

¡Hola! Sin duda los personajes son un deleite, porque además de presenciar las luchas por mantener el mundo mágico a salvo, ves a los protagonistas crecer y es casi imposible no encariñarte con ellos. ¡Por supuesto visitaré tu post! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44