You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos Semana 1- La Música (Recuerdos de mi vida)

Sin duda alguna la música hace mejores seres humanos totalmente de acuerdo contigo, me encanto tu post, y te entiendo porque yo igual que tu me siento orgullosa de mis dos hijos los cuales también, se han dedicado un poco a el maravilloso mundo de la música, cantando pero no cualquier genero si no uno del cual me siento muy orgullosa" LA GAITA ZULIANA" y tocando algunos instrumentos de este genero. Te dejo mi enlacehttps://steemit.com/spanish/@iraidafuenmayor/la-musica-es-el-tema-de-la-semana-de-reto12votos. Éxitos

Sort:  

Así es, amiga, y cuando nuestros hijos logran alcanzar el camino en esta área hermosa y especial como lo es la música, nos sentimos aún más orgullosas de la vida que ayudamos a darles. Gracias por pasar y valorar, lo aprecio mucho, ya mismo me estoy pasando por tu post dejándote mi feedback y mi voto. Un abrazote de vuelta!.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32