You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 3 - La Esperanza/ Mi Esperanza, Mi Patria.

Gracias Ana, es para mi un placer haber sido tu inspiración, pero todo los Venezolanos tenemos un mismo sentir, un mismo dolor por eso no me canso de invitarlos a que unidos en oración pidamos para que nuestro padre celestial tenga misericordia y derrame bendiciones sobre Venezuela,sin importar religión por que Dios solo hay uno y el escucha a los corazones contrito y humillados

Sort:  

Amen amiga @iraidafuenmayor desde ese dia que lei tu post no dejo de pensar en todas esas lindas cosas que se estan muriendo, lo unico que quiero es que mis hijos puedan disfrutar al igual que yo lo disfrute mi patria hermosa con sus tradiciones sus bochinches sus culturas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42