You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 3 “La Esperanza”| ¿Cómo se ilustra la esperanza?

in #reto12votos6 years ago (edited)

Muy hermoso @gineska lo que has expresado aquí. Mientras te iba leyendo en mi mente iba pensando no, no es una flor, ni un ave, aunque puede ser pero... creo que se parece más a una luz poderosa, yo la imagino en una fotografía como un gran sol al amanecer o al atardecer, y entonces mencionaste "una luz" sí! eso es! La ilustración te quedo preciosa!

Aquí te dejo lo que es la esperanza para mí, si gustas leerlo ;-)

https://steemit.com/reto12votos/@inspiracion/reto12votos-semana-3-la-esperanza

Sort:  

Me gusto mucho tu post, gracias por hacer el viaje conmigo a través de la mía, para mi fue exactamente así hasta que llegue a la idea de la luz.