You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 1 - La música

in #reto12votos6 years ago

Hola amiga, estamos en sintonia tu y yo con el bienestar que genera la musica adecuada en el ser humano, es indudable y esta comprobado. Soy de las pesonas que piensa que todo en esta vida sucede por una razon, estoy segura de que a pesar de tu mala experiencia, de alli nacieron nuevos caminos de bienestar para ti. Me encanto la cancion de Ricardo Montaner y lo que transmite en escena con su hija es tan reconfortante como la cancion misma, ya me la descargo, pues no la conocia. Gracias por compartir tan hermosa musica. Por aca te dejo el link de mi articulo
https://steemit.com/reto12votos/@genomil/reto12votos-semana-1-la-musica Que tengas un feliz dia.

Sort:  

Si @genomil, la música es maravillosa. Ya visite tu post, comente y vote.... jejejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42