You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 1 - La música

in #reto12votos6 years ago

Hola amiga, que gusto que te hayas animado a participar. Te has fijado que todos tenemos historias alrededor de la música? Y que todos de alguna manera buscamos sentirnos bien a traves de ella? Yo elimine de mi repertorio todas esas canciones corta venas, recuerdas esa que decia "sufrir me toco a mi en esta vida" cre que de los angeles negros, llego un momento en que me puse a pensar que uno repite y tararea cosas una y otra vez que no nos hacen bien, por eso opte por recopilar solo musica positiva. Creo que la musicoterapia es genial. Por aca te dejo el link de mi articulo, espero te guste. https://steemit.com/reto12votos/@genomil/reto12votos-semana-1-la-musica
Que tengas un feliz dia amiga.

Sort:  

Wuaooo "sufrir me toco a mi en esta vida", juguete caro wuaoooo. Dios.definitivamente soy una rockola ambulante. Pero esa sirve para llorar pero de la risa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57276.13
ETH 2437.84
USDT 1.00
SBD 2.39