You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 3- La esperanza

in #reto12votos6 years ago

Guao. Me fascina la mitología griega y ya con eso me ganaste; pero además metes a Camus! (un escritor que me encanta) y logras que tu post se convierta en uno de mis favoritos.
Saludos!

Sort:  

Gracias estimada elelobos. Había pensado en escribir en algún momento sobre este libro de Camus y ayer cuando entré a tu blog me topé con ese reto de los 12 votos que desafiaba a escribir justo sobre la esperanza, el concepto que a mi entender Camus se esforzó por que no formara parte de su ensayo. Y en verdad creo que en ello (y en su maestría, claro) reside su fuerza, pero también su debilidad.
Como sea, con tu post me diste el puntapié para no postergar más el mío.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73