You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto 12 votos-semana-5-mi-libro-favorito... 🎦 El Mago de la Cara de Vidrio 🎭 🎭

in #reto12votos6 years ago

Hola Meyrale, me he quedado sorprendida porque también hace mucho tiempo leí esa historia y no lo recordaba, volver a leer tu resumen me llevó a mis días de la escuela, donde al principio era fastidioso y tedioso leer luego nos metíamos en la historia, es realmente fascinante cuando tiene la llave del carro rojo y todo cambia, me encantó tu post. Feliz domingo.

Sort:  

Muy pocos leímos este libro, o muy pocos recordarmos ese trauma, cuando decía el profesor que había que leer novela, aquellos que no les gustaba hacerlo, aún recuerdo sus caras de trauma y frustración.
Cuando el se transformaba, me llevaba a Goofy, cuando protagonizaba la misma escena, de hay en adelante cambie al profesor, por Goofy el profesor. gracias por leer

Jajajajaja yo si lo recuerdo a cada instante mi mamá era profesora de literatura y me decía que tenía que leerlo, pero hoy en día le doy las gracias por hacerme ese gran favor.

Mi entrada:
https://steemit.com/steempress/@bymor/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45