You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos Semana 3- La esperanza

in #reto12votos6 years ago

Saludos @hlezama, cuan profundo tu escrito que ha calado en lo más profundo de mi ser, con tus fotos también recordé aquellos momentos trágicos, donde pudo más la tiranía que la valentía de muchos verdaderos venezolanos, vivo junto a mi esposo la tristeza a diario de disfrutar mis hijos y mi nieto por una video llamada y la incertidumbre si algún día podremos abrazarlos y besarlos de nuevo. Pero sé que ésta pesadilla como tu dices, está por terminar, la tierra se sacude el mal y el bien renacerá de los escombros.

Sort:  

Steemit me jugó sucio. Juraba que había respondido a tu comentario, pero mi respuesta nunca se posteó.
Saludos, @artemacarre.
Gracias por pasar por acá. Siempre bienvenida. Espero muy pronto no tengan que depender de una video llamada para estar en contacto con tus seres queridos. Se lo doloroso que resulta.

Aquí estamos de la mano de Dios. Gracias por seguirme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61402.08
ETH 3386.94
USDT 1.00
SBD 2.49