You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela

in #reto12votos6 years ago (edited)

Creo como tu; "todo lo que hagamos debemos realizarlo con ética, calidad y responsabilidad" y que no nos robemos unos a otros con el bachaquerismo, hay muchos factores que influyen en esta crisis, pero tenemos y debemos aguanta y luchar por que se resuelva pronto y para sacer este pa´s adelante, gracias por tu comentario

Sort:  

Gracias a ti @arehany por leerme y comentar. Me costo hacer este post ya que tengo sentimientos encontrados, aproximadamente hace dos meses falleció la suegra de mi hermana que era una segunda mamá para mí y que falleciera por no conseguir medicamentos es lo mas doloroso, hasta cuando debemos soportar esto. Tengo Fe y Esperanza en Dios que esto acabe pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69590.59
ETH 3887.33
USDT 1.00
SBD 3.73