You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito| El hombre en busca de sentido|Viktor frankl.

in #reto12votos6 years ago

Cualquier libro que tenga que ver con la 2da Guerra Mundial me llama muchísimo la atención, y me parece súper interesante el libro del que hablas pues toca la psique de posiblemente muchas personas que vivieron esos tiempos, cómo hacían para tratar de sobrellevar toda la situación, en fin... Como estudiante de psicología, me parece súper intrigante, y que yo sepa muy pocos libros tratan el tema de la 2da Guerra Mundial como el libro que mencionas: no desde la historia, sino desde los pensamientos de quien la vivió. Definitivamente un libro que tengo que buscar.
Aquí te dejo mi post:
https://steemit.com/reto12votos/@anabooks/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-harry-potter-y-la-camara-secreta
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36