You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos -Semana 18 “Mi encuentro con ☺?????

in #reto12v6 years ago

Hola amigo, me gusta mucho el carácter narrativo que le has dado a la entrevista y también lo bien que hablas de mí... jijiji...
@slwzl, @lisfabian, @sacra97, @naylet, @psi1826, @leveuf, @charjaim. Muchas gracias a todos por vuestras buenas palabras.
Creo que sería muy chulo participar pero además creo que no voy a poder... cuestiones de tiempo y de vp. Un saludo a todos! :)

Sort:  

Me encanta que hayas venido, apreciado @salvao. Así constatas en vivo y en directo, la buena opinión que muchos buenos y valiosos usuarios tenemos de ti y de tus aportes a la plataforma.
Gracias por darme la oportunidad de escribir sobre ti y ojalá puedas aún participar en el reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66670.04
ETH 3497.56
USDT 1.00
SBD 2.71