You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO-CIDES: CONCURSO FOTOGRAFICO SOBRE MASCOTAS "MI MONA PANCHA"

in #reto-cides6 years ago

Muy bonita la historia de Pancha. Tiene mi voto.
Yo soy uno de los administradores de la comunidad Cides, me gustaría invitarla a que se una a nosotros. En Cides por unirse al trail va a tener los votos de la comunidad, por lo menos en 2 post al día. Si quiere mas información, me avisa

Sort:  

Me gustaría unirme a su comunidad, me puede informar como lo hago. Gracias por votar mi publicación.

Hola, los pasos para entrar al trail de CIDES los puede ver, paso a paso, en este enlace

https://steemit.com/cides/@cides/tutorial-como-seguir-a-cides-en-steemauto

Ok gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58