RETO-CIDES: CONCURSO FOTOGRAFICO SOBRE MASCOTAS "MI MONA PANCHA"

in #reto-cides6 years ago

Ella era Pancha mi mona capuchino llegó a la clínica veterinaria de mi esposo y yo para dejarla pensionada por unos días. A ella la iban a sacar del país estaba sedada y se despertó las autoridades la descubrieron y la devolvieron. Cuando fueron a buscarla a la clínica como un año después ella decidió quedarse con nosotros, se hizo la muerta para que no se la llevaran. Ella era super cariñosa yo tenía que acicalarla todos los días, y ella me hacía lo mismo a mi.

Pancha.jpg

¿Quieres participar en este concurso? Sólo tienes qué hacer click acá para que conozcas sus bases: https://steemit.com/reto-cides/@cides/reto-cides-concurso-fotografico-sobre-mascotas

Sort:  

Muy bonita la historia de Pancha. Tiene mi voto.
Yo soy uno de los administradores de la comunidad Cides, me gustaría invitarla a que se una a nosotros. En Cides por unirse al trail va a tener los votos de la comunidad, por lo menos en 2 post al día. Si quiere mas información, me avisa

Me gustaría unirme a su comunidad, me puede informar como lo hago. Gracias por votar mi publicación.

Hola, los pasos para entrar al trail de CIDES los puede ver, paso a paso, en este enlace

https://steemit.com/cides/@cides/tutorial-como-seguir-a-cides-en-steemauto

Ok gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64008.01
ETH 3308.26
USDT 1.00
SBD 3.93