Auto-desprecio tardío | Escribiendo poesía con letras de canciones de BTS + Imitando sesión fotográfica.

in #repollo6 years ago (edited)

 

¿Qué tiene la luna que yo no tenga?
Incluso si no hablas con el corazón,
acabará regresando a ti como cicatrices.
Nunca he amado mientras uso mi cabeza,

Crecí como una flor que no puede florecer en un sueño que no puede hacerse realidad. Así que usaré una máscara de nuevo y te iré a ver,

Todas tus respuestas están aquí,
en tu galaxia.

Por eso yo seguía mirándote mientras sonreías
en la realidad de mi órbita
que rompió las reglas.

En este jardín que ha florecido en la soledad,
hay una flor que se parece a ti.
Y yo florezco como una rosa
que cae como una mañana gloriosa.
Pero mi estación del año siempre fuiste tú.

Tomamos sueños que son prestados.
Por eso sigo atrapada en un laberinto de decisiones,
agotada en el caos mortal.

Este jardín ha florecido, lleno de espinas.
Pero mis sentimientos están sobre las nubes.

Así que estamos caminando a través de este abismo,
volaré hacia ti justo ahora si tú me llamas.
En la oscuridad es más fácil decir mentiras vacías.

Desde ahora tengo una enfermedad incurable,
tú eres mi lágrima.

Un sonido lleno de desconocimiento
y una grieta otra vez en este helado lago.

Los sentimientos duraderos trepan mi cara.
Mi corazón se manchó con auto desprecio tardío
por el vacío de los vientos que pasan.


• ────── ✾ ────── •




• ────── ✾ ────── •

¡Hola a todos! ¿Cómo están?


Les aclaro que estas hermosas letras no son mías, son fragmentos de canciones de BTS y las ordené para que se escucharán como poesía.
Bueno, es que ya son poesía en sí xd.


Si no saben qué es BTS, pues son un grupo de kpop sur-coreano integrada por siete chicos: RM (el líder), Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.



Fuente.


Es un grupo del que soy fan desde hace como un año y no pasa un día que no los escuche.

Bien, hay algo con respecto a estas canciones y es que son del último álbum que sacaron, llamado "Love Yourself: Tear", y es uno de mis favoritos del grupo.

Así mismo, para cada álbum que sacan, ellos hacen una sesión fotográfica para acompañar el concepto del álbum y ellas vienen como en un libro de posters al comprar el álbum.

Obvio yo no tengo el álbum porque soy pobre , pero ellos subieron parte de las fotos a sus redes sociales y de esas fotos imité unas cuantas para acompañar las letras que leyeron en este post.

Las fotos que tienen más color son las que imité:


 





Hay algo en especial en que yo haya hecho esto y es que es algo así como una pequeña revolución para mí.

Pues verán, actualmente como muchos aman a BTS y el kpop, muchos también lo odian. Por otra parte, siempre se les ha criticado a las chicas que son fanáticas de las boys-band (y si eres chico, peor todavía) ahora imagínate que sean coreanos, hagan música comercial, sean más de cinco y que a la mayoría se le hagan afeminados.

A la gente le encanta criticar lo que no ven frecuentemente pero que aún así es parte de ellos.


No es algo muy frecuente que yo diga que me gusta BTS...Cuando me preguntan sobre mis gustos musicales realmente me pongo muy incomoda. Me siento mal por ser así, esto (la música) es parte de lo que soy, así que me estoy negando a mí misma.
Quiero empezar a liberarme un poco.


Si hay algo que vi en BTS es porque de verdad valen la pena, trabajan arduamente y hacen arte con la música, empezando con las letras como ya habrán visto.

Poco a poco irán viendo en mis próximos posts que los incluyo (a BTS) porque ellos influyen en muchos aspectos de mi vida (como en mis letras y en mi forma de ver el mundo) y yo y la gente debe aprender que es así.


• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •
Bien, estas letras como ven fueron traducidas al español porque la mayoría de sus letras son en coreano...Estas traducciones las saqué de dos canales de youtube que traducen todas las canciones de BTS muy bien: minomusic y fivesauceftbananas.

Aquí les dejo los liks de la listas de canciones de Love Yourself: Tear traducidas en ambos canales:

Traducciones de Love Yourself: Tear de BTS por Minomusic.


Traducciones de Love Yourself: Tear de BTS por fivesauceftbananas.

¡Espero que les haya gustado el post! Realmente me esforcé haciéndolo <3

¡Adiós, costal de arroz!





Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/Libros/2018/07/25/auto-desprecio-tardio-escribiendo-poesia-con-letras-de-canciones-de-bts-imitando-sesion-fotografica/

Sort:  

Ale que buena idea, ¡ME ENCANTÓ! todo el concepto osea las fotos quedaron espectaculares, de verdad BTS tiene muy buenas letras y tú muy buenos post, te juro que eres una de mis favoritas de steemit y esta idea de imitar las fotos y colocar fragmentos de la cancion fue GENIAL, entiendo lo que dices de la música uno a veces prefiere guardarse ciertas cosas porque siente que puede ser demasiado cliché pero baah con el tiempo termina por dar igual, al que le guste chevere y el que no que se tape los oídos porque voy a poner la musica a mil jajajajajaa.

¡Ay, muchas gracias! Akljsdsadsd me hace mucha lusión que tú digas que yo soy una de tus favoritas en steemit porque tú también eres una de mis favoritas :3
Alguien que me entiende jajaja.
Gracias por tu comentario, enserio, me alegró la vida <3 Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48