You are viewing a single comment's thread from:

RE: Auto-desprecio tardío | Escribiendo poesía con letras de canciones de BTS + Imitando sesión fotográfica.

in #repollo6 years ago

Ale que buena idea, ¡ME ENCANTÓ! todo el concepto osea las fotos quedaron espectaculares, de verdad BTS tiene muy buenas letras y tú muy buenos post, te juro que eres una de mis favoritas de steemit y esta idea de imitar las fotos y colocar fragmentos de la cancion fue GENIAL, entiendo lo que dices de la música uno a veces prefiere guardarse ciertas cosas porque siente que puede ser demasiado cliché pero baah con el tiempo termina por dar igual, al que le guste chevere y el que no que se tape los oídos porque voy a poner la musica a mil jajajajajaa.

Sort:  

¡Ay, muchas gracias! Akljsdsadsd me hace mucha lusión que tú digas que yo soy una de tus favoritas en steemit porque tú también eres una de mis favoritas :3
Alguien que me entiende jajaja.
Gracias por tu comentario, enserio, me alegró la vida <3 Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55