La estación de la Cruz

in #religion6 years ago (edited)

No vuelvas atras

Esta frase la cree pensando es esos momentos en los que queremos desistir, momentos en los que las circunstancias parecen convencernos de que no podemos, de que somos incapaces de lograrlo... He creído eso de mi mismo muchas veces en mi corta vida, pero desde niño mis padres fueron claves para inculcarme que rendirse no es una opción. Ellos y Jesús son mis héroes desde la infancia. A mis viejos jamás los he visto rendirse, Los he visto llorar, sufrir, pero no renunciar...

Y de Jesús que les puedo decir, mis padres se inspiran en Él al igual que cada persona a la que admiro hoy en dia. en Él está el mayor ejemplo que existe de perseverancia, su vida fue, es y será por siempre la máxima expresión de entrega y pasión por alcanzar un ideal, por cumplir un propósito. Ese propósito somos tu y yo, Piensalo por un momento, Él tenía el poder para destruir a todos los que quisieron llevarlo a la muerte, era un tipo al que obedecían el viento y el mar, Él mismo dijo a Pedro en una ocasión: Guarda tu espada, no me defiendas, yo puedo pedir a mi padre que envie legiones de ángeles a evitar que me maten, pero no voy a hacerlo, mi sufrimiento anticipa a mi victoria, es solo un paso más en mi destino. (Paráfrasis de Mateo 50-54). Esto nos enseña a luchar con toda nuestra vida por cumplir el propósito por el cual vinimos a este mundo. No renuncies, No vuelvas atras, Dios esta contigo. Ten fe.

Sin título-2.jpg

Pasaje real parafraseado

Mateo 26:50-54 Nueva Traducción Viviente (NTV)
50 Jesús dijo:

—Amigo mío, adelante, haz lo que viniste a hacer.

Entonces los otros agarraron a Jesús y lo arrestaron; 51 pero uno de los hombres que estaban con Jesús sacó su espada e hirió al esclavo del sumo sacerdote cortándole una oreja.

52 «Guarda tu espada —le dijo Jesús—. Los que usan la espada morirán a espada. 53 ¿No te das cuenta de que yo podría pedirle a mi Padre que enviara miles[a] de ángeles para que nos protejan, y él los enviaría de inmediato? 54 Pero si lo hiciera, ¿cómo se cumplirían las Escrituras, que describen lo que tiene que suceder ahora?».

Siguenos en nuestras Redes Sociales:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCRLa1Af7DGCtKODnP85apiw?view_as=subscriber
Facebook: https://www.facebook.com/nucaso.solo
Twitter: https://twitter.com/NuCaSo_VNeZuELA?l...
Instagram: https://www.instagram.com/nucaso.vzla/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88