Vivir una vida diferente!!!

in #religion6 years ago

Buenas amigos hoy quisiera compartir con ustedes algo para reflexionar un poco.

Que de útil hago de mi vida?

En esta actualidad vivimos una vida de mucha correría y actividades que nos sobra poco tiempo para pensar en ¿que de provecho estoy haciendo en mi vida o de mi vida?.
Esto es una pregunta que poco nos hacemos a nosotros mismos mas nos gusta exijir otras personas sin darnos cuenta que en realidad nosotros deberiamos hacernos esa pregunta.

Ser diferente.

Ser diferente en esta vida no es ser amargado, aburrido o raro, eso es un tanto dificil por el hecho de que nos gusta lo que los demas hacen o comparten pero tampoco es imposible.

En la biblia habla unos jovenes como Daniel, José y Timoteo que realmente vivían una vida diferente y como lograron con la ayuda de Dios y tambien por que tomaron decisiones y se comprometieron con Dios para agradarle, si leemos sus historias ellos hablaban mucho con Dios ayunaban etc.

Vivir lo sobrenatural.

Sobrenatural es una palabra que muchos no entienden y cuando hablamos de ello algunos ya se imaginan o traducen a la palabra "LOCO" dice la biblia que eso es locura para los que no conocen a Dios. Por el hecho de que nos pasa tantas cosas buenas que muchas veces es imposible explicar por que simplemente solo Dios y algo sobrenatural podria hacer, como por ejemplo en mi caso lo que paso con mi hijo el no tenia esperanza de vivir la enfermedad que tenia era fuerte y yo veía con mis propios ojos su deterioro, y resumiendo todo eso Dios lo sanó y hoy vive y tiene vida en abundancia y hasta ahora cuando su doctor le ve siempre nos dice que no encuentra una explicación de como el se sanó y sin duda siempre le digo que fue un verdadero milagro.

Vivir lo sobrenatural es simplemente depender del gran Creador todos los dias de tu vida y para depender y confiar necesitamos conocerle mas y conocerle requiere de una comunión directa y diaria para poder saber en quien verdaderamente estas confiando.

Hoy te animo a que tomes la decisión de depender a Dios y vivir una vida de muchas bendiciones y cosas que no entendemos muchas veces pero que nos trae mucha paz y felicidad.

Bueno es todo por hoy Espero que les haya gustado. Graciacias a Dios doy por todo. Saludos y hasta siempre.
Sort:  

Vivir de una manera piadosa es bueno, adorna la doctrina y habla bien de nosotros como personas; sin embargo nuestro esfuerzo propio no agrada a Dios, está en nuestro viejo hombre (religiosidad y legalidad).

Hasta el día de hoy se habla de que el sacrificio de Abel fue mas excelente que el de su hermano Caín, ¿Por qué? Porque era sombra, tipo y figura del que habría de venir "El Cristo" la promesa que le había hecho Dios a Adán y Eva en el huerto "La simiente de la mujer". Adán entendió esto y transmitió a sus hijos: Abel entendió y obro por fe y fue declarado justo delante de Dios, pero Caín trajo lo mejor de "su trabajo, su esfuerzo" y Dios miro con desagrado su ofrenda.

El sacrificio acepto delante de Dios, que sube en olor grato, es el que hacemos a través de su Hijo "Jesucristo". Tan solo vivir un estilo de vida no es suficiente; "es necesario nacer de nuevo" le dijo a Nicodemo en el evangelio de Juan capitulo 3.

La vida de Cristo engendrada en nosotros crece y se reproduce en nuestra vida, dando frutos de justicia; nuestras obras de fe, sacrificio acepto delante de Dios, vivir en lo sobrenatural, la reproducción de la vida de Cristo en el creyente "Hijo de Dios", nacido del agua y del Espíritu.

Seas bendecido en todas las áreas de tu vida mi hermano, ver el milagro de Dios sobre la vida de tu hijo, es testimonio del amor y la fidelidad de nuestro Dios. Saludos!

Como hijo somos llamados a marcar la diferencia.
Debemos crecer y daremos buenos frutos,así nuestra luz brillarà con más intencidad en este mundo.

Dios lo es todo, y cuando somos agradecidos nos va mejor en la vida saludos. Maria

La mejor decisión que se puede tomar es, depender de Dios en todo.

Para las personas tomar ese paso de fe le cuesta mucho porque piensan que van a tener una vida muy aburrida pero, es todo lo contrario. Vivir una vida sobrenatural es lo mejor por que vemos la mano de Dios obrando todo los dias con demostración, vemos que si seguimos a un Dios vivo y no un dios de tradición. Gracias por publicar !

Muy buen mensaje, yo miro lo sobrenatural de Dios a diario en mi vida, se que por mi mismo ni siquiera hubiera logrado vivir pues nací siendo un feto, el doctor dijo que no viviriamos ni mi hermano gemelo ni yo, pero aunque mi hermano murió yo logre sobrevivir, desde entonces cada respiro que doy es un milagro, así que los veo por montones a diario en mi propia vida. Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67917.78
ETH 3516.77
USDT 1.00
SBD 2.72