Mis tonterías

in #relatos6 years ago (edited)

Tonterías.jpg

Ya me da flojera escribir en Steemit.

  1. Poco incentivo.
  2. Pocos votos.
  3. Pocas vistas.

Tal vez sea mejor escribir sólo tonterías
y no intentar producir "contenido de calidad"
ya que ése es un concepto muy subjetivo, y depende de quien lo vea.

Tal vez sea mejor escribir sólo tonterías
y no arrojar mis perlas a donde no son apreciadas.

Tal vez sea mejor escribir sólo tonterías
y no esforzarme donde no hay recompensas.

Tal vez sea mejor escribir sólo tonterías.
Salen más baratas y podrían ser mejor pagadas.

Tal vez sea mejor escribir sólo tonterías
pues de eso tengo, en mi cofre, extrema abundancia....

Sí... Tal vez sea mejor escribir sólo tonterías...

[ Estoy escuchando "Bad Romance" de Lady Gaga]

Introducemyself
divider.png

Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
Hacer clic en la imagen para ver la fuente

divider.png

Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Querido @amaponian, perla o tontería eso es subjetivo. Aquí han premiado tanto a los que escriben grandes cosas como a los que publican estupideces. En lo que a mí respecta, tu eres de los que producen perlas.

Me gusta tu poema, por cierto esa canción de Lady Gaga la escuchaba mucho antes ;-) ... con respecto a las tonterías, te diré algo: "tonterías" o "perlas" depende del juicio de cada uno. Se que hay verdades universales pero, sabemos tan poco aún los que estamos acá en la tierra...
Yo te diría escribe lo que te salga del corazón, lo que hagas disfrutandolo... así hago yo. Por años escribi en un blog y comprobe algo: los blog más visitados son los que más sociales eran es decir, se habian formado una red de amigos bloggeros, y eso toma su tiempo, a veces no estamos para eso tampoco. Los menos visitados, es porque no interactuan (no digo que tu seas así, la verdad no lo se), tienen menos publicidad. Así es todo.
Pero, cuando logras tener una red de amigos bloggers, que te gusta como escriben y a ellos les gustas tu, es de las experiencias más gratificantes y maravillosas, que no se pagan ni con dinero...
Todo esta en lo que tu estes buscando... No dejes de escribir, tu pareces tener mucho que decir y compartir :-)

Me agradan mucho tus comentarios. Voy a intentar tener la misma deferencia contigo, aunque a veces me desconecto por completo.

El post "Mis Tonterías" es viejo. Lo considero coyuntural en mi modesta carrera en Steemit. Siempre lo cito en mis posts. Lo utilicé aquí para sustituir un post que me arrepentí de publicar porque hablaba de cosas personales que a mí no me afectan pero podrían afectar a otros.

Hablando de otra cosa: Te dije que te metieras en un concurso que pagaba 10SBD. Lo hacen semanal. Resulta que esta semana hubo una donación para aumentar el premio y ahora son 61SBD más 10 STEEM. Ése es el premio más grande que jamás he visto aquí en Steemit para un sorteo. Sólo esta semana..... No lo dejes pasar. El de la semana pasada lo ganó @sacra97, una amiga mía a quien yo le hablé del concurso.

Yo describo, en español, las bases del concurso AQUÍ.

Gracias tuve mucha suerte. El poema fue un momentus, por que ahora somos mas los que te seguimos.

No te preocupes por tener la misma deferencia, te comento porque me llama la atencion hacerlo.., yo también suelo alejarme a veces también, por eso es mejor mantener las cosas espontaneas, para que no se vuelva un trabajo ( a parte de todos los que uno ya tiene ;-) )
Voy a ver lo que me dices del concurso, ojala no sea muy engorroso, porque me gustaría hacerlo :-)

Por cierto, te comparto que si quieres recibir ayuda con los votos esta el emeeseee tren, o algo así, sigue a @bert0 y comentas sus post, si tu comentario es interesante, si aporta algo, si a el le gusta te hace participar del emeeese tren, es muy sencillo, solo requiere un poco de interes en el tema que expone, y entonces si ganas el tren te cede una parte de sus votos y la recompensa que viene con ellos, no es mucho, pero ayuda también que seas visto. Bueno te invito a eso, te gustará.
Una vez que aparece el tren solo debes inscribirte. El explica toda la dinamica en sus post.

Dicen mi maestro y gran sabio escultor que está desde el cielo acompañandome Guillermo Abdala, las cosas que hacemos no son tomates que se pudran. Para alguien servirá lo que hacemos. Yo me ocupo en amar lo que hago, y siento que tu también lo amas. Entonces en mi tus tesoros han habitado como perlas que han iluminado mi camino Saludos!

Interesante tu historia. La fé para mí que me considero ignorante en la materia religiosa, tiene muchos caminos y apariencias y también muchas fragilidades en muchas personas. Para mí, Dios es Universal y, aunque respeto cada una de las religiones o cultos que se puedan profesar, sigo creyendo en Dios como Ser Supremo, muy por encima de todas las iglesias. Me disculpo por mis palabras si no son apropiadas y, aunque me bautizaron en la religión católica, siento que en las religiones (valga la redundancia en la palabra), hay muchas debilidades, sobre todo la humana que muchas veces distorsiona esa imágen. Siento en tus palabras que eres un buen hombre y no es que no esté clara tu fé, simplemente que en cada quien se manifiesta a su tiempo y su manera. Me gustó la historia, mucha paciencia con Hernán y muchísimos que como él, se te van a seguir presentando en el camino. Saludos!

Buenísimo. Un buen amigo dice que no hay que pedir paciencia, porque a uno le dan lo que pide... Paciencia, para seguir resistiendo cualquier circunstancia.

El error comienza cuando juzgamos a las personas y pensamos que debe de actuar de una u otra forma por la religión o fe que practican, nadie es perfecto, es como cuando pensamos que Dios actuaria de una u otra manera grave error, cada quien tiene pensamientos diferentes, algunas veces similares pero no iguales, la forma que Dios toca a las personas es distinta en cada caso, cada uno tiene su momento, lo importante es buscarlo con corazón abierto, esa es la formula para llegar a Dios, confesando con tu boca que crees que cristo murió en la cruz para redimirnos con el Padre y que quieres que tome las riendas de tu vida, en ese momento recibirás el consolador que es el Espíritu Santo y empezaras a sentir los cambios en tu vida terrenal y espiritual.

Bueno muy interesante que tu esposa y tu suegra hayan caído largo a largo en ese templo... es algo que nunca he presenciado.
Pero me incomodó la parte donde tuviste que sacar el dinero para comprarle el terreno a Hernán porque Lalo se lo había agarrado. Uff, eso me da en el centro de mi ser. El paternalismo que tanto ha hecho daño a nuestros países, y el sentido de "merecerlo todo" de algunos. Me hubiera gustado leer que se mantuvieron firmes y consiguieron otra solución a la situación.
Quizás te caiga mal este comentario y si es así me disculpo. Simplemente trato de ser fiel a mi convicción de que debemos hacernos cargo de nosotros mismos y más bien construir y progresar, no esperar o sentir que nos merecemos cosas simplemente por existir.
Con respecto a la fe mi opinión es muy simple. Haz el bien y no mires a quien, seas cristiano, judío, musulmán, budista o ateo. Eso me parece que es algo que te hará ganar indulgencias de ese ser supremo en el que todos creemos pero nos empeñamos en llamar de distintas formas...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.92
ETH 3835.82
USDT 1.00
SBD 3.72