Concurso reir es gratis| Nuestra semana 3| no lo puedo creer semana # 3| Ando buscando a @disguarpe...¡SE BUSCA! A participarrrrrr!

in #reiresgratis2 years ago
Hola estimados, ya saben como me gusta echar un cuento, hoy les cuento que repetiré la foto de los jueces y mi persona ya que el diseñador se fue, el que nos viste quería que saliéramos en traje de baño y le dije: "tampoco así todo tiene un precio", pero se paso de miserable con lo que nos quería pagar, tenemos dignidad, bueno no mucha pero se pasó.

Ya de tanto arañar para pagar los premios como dice nuestra juez @sacra97, aquí estamos de nuevo, hizo mención que no mordiera al patrocinador ya que en su hogar lo tienen como una pelota de fútbol, y su hermana cada vez que lo visita tiene que ir con un pañal puesto ya que es tan gracioso que la hace chorrear de la risa, me dijo:"lisbett esta semana va el concurso, llueve truene o relampaguee, ya te dije que estaremos con esto hasta que la sangre llegue al río, ya saben como son estos patrocinadores, casi me hace llorar, así que seguimos torturando al público presente y ausente también"... yo más obediente que rehén con todas las de perder, pues le hice caso y aquí estamos.

Hola @cheetah, nuevamente son nuestras imágenes.

Bueno esta semana pueden participar con la historia que deseen, travesuras, anécdotas de borracheras de ustedes o de alguien cercano, de ese amigo que siempre está presente hasta que nos casamos, ese amigo que está en todos lados y cuando le decimos que nos trae problemas, parece que no entiende y hasta nuestros días aun te saluda igual que cuando estaban estudiando, (con saludo de pelotero y demás). Busquen en su mente, piensen, ese cuento de su abuelita, yo recuerdo uno decía algo como: arepa arepa las dos que tienes atrás pero esos no se lo vamos a premiar, tienen que ser original, muy original, así concurse un solo usuario, el concurso va, no perderán su tiempo.

Ya conseguí a @disguarpe, ya no se busca, me dijo que había hablado con varios patrocinadores pero parece que le hicieron algo con unas bolas, no entendí bien ya saben cómo está la comunicación en estos días. Como que no le pararon bolas algo así.jhajhajhajhajhaajhjha.

Reglas para concursantes:

Lo básico en saber leer, escribir, ser muy pero muy original, una redacción que provoque leer, no como esta, que sea ordenada, que no pase de xxxx palabras, (por esta semana cualquier cantidad de palabras), recuerden todo para nosotros será manual, hasta que podamos comprar un contador de palabras.
Dar "resteem" a la publicación para que otros puedan enterarse y participar.
Usar la etiqueta #reiresgratis, donde mejor les guste, para localizar con más facilidad sus publicaciones.
Puedes nominar a cualquier cantidad de usuarios para que se animen a participar.
Se permitirá sólo una entrada por usuario.
Publicaciones en español ya saben nuestro inglés u otro idioma es malisimo, yo diría pésimo.
No serán tomados en cuenta la cantidad de votos que logre alcanzar sus publicaciones (bots y cualquier otra tecnología para obtener votos, les felicitamos por eso pero no serán tomados en cuenta para premios).Esta semana SI participaran videos, memes, las imágenes a su elección. (sobre el tema principal, disfraces).
Respetar el derecho de autor, si sus imágenes son extraídas de la web.
Pueden comentar a los compañeros, si es de su agrado otro post, llegar a interactuar de manera amistosa y respetuosa.
Dejar el link de su publicación por aquí , si tus recursos te lo permiten, igual con la etiqueta @reiresgratis te localizamos.

Regla para los jueces

Leer toda la semana las publicaciones de los miles de usuarios que van a participar, por tan graciosos premios.
Estar pendiente, para saber si el concurso es sostenible y llevar a cabo otra semana más.
Dejar atrás bien atrás preferencias y sentimentalismos o bien interno, en el interior pues...(atrás, bien interno o en el interior), que esto quede bien claro.ja,ja,ja,.

PREMIOS:

1er premio: 1 SBD

2do premio: 1 SBD

3er premio: 0.50 SBD

4to premio: 0.50 SBD

Agradecimientos por los favores recibidos a nuestro paciente patrocinador SA-MAN...¡Gracias!

Cabe destacar que solo participaron 3 usuarios los cuales se llevan de premio: 1 SBD cada uno.

@mariart1
@disguarpe
@rosanita
¡Felicitaciones!

Hasta la próxima...
@lisfabian.

Sort:  

De lo que se están perdiendo, si esto es más fácil que pelar un cambur con las manoplas puestas en las manos o comerse un choripollo si lo pueden pagar, na molleja.

Si ganar esta facilito aprovechen la oferta que no hay mucha gente todavia, despues no se, cuando los demás se enteren, allí si va a estar la pelea.

Ya va ósea que podía haber salido en bikini por aquí y como me perdí eso @lisfabian, déjame releer bien, a ok es que no pagaron lo suficiente, la belleza tiene que ser pagada.

Está bien publicidad pa la próxima aunque mal paguen.

Les ha pasado a ustedes ir paseando por allí, en su carro, con los tres hijos y la cuñada o sea la hermana del marido, que los invitaste a comerse un heladito y cuando das media vuelta por las calles de la gran ciudad. Allí está el carro de tu marido, muy estacionado en casa x desconocida, cuando se supone que está en otra ciudad. Y claro estas con los muchachos en el carro, ni modo bajarte y formar un tres por ocho.
Agarras el teléfono - ¿Y mi amor por dónde andas?
-Aquí por la ciudad de Cumana, viendo un contrato de un trabajo.
-¡Así!
-¿Y en que carros andas? Como así en la camioneta, claro.
-Ósea que si yo me bajo aquí donde esta estacionada te voy a encontrar allá adentro o por fuera.

Todavía yo bien pensada. Inocente al fin.

-No mi amor, fue que cambiamos de carro y dejamos estacionado el mío en la casa del ingeniero.

  • A ok déjame bajarme a saludar a la esposa del ingeniero este… continuara

Si quieren que les cuente el final de esta historia de esas que solo me suceden a mí, me tienen que echar una buena historia en #reiresgratis.

Los espero. @francyrios75, @janettyanez, @zhanavic69, @jadnven, @jam29, @nayita238, @eltrompetista, @franexito, @javert68justice, @rosanita @disguarpe @mariart1 @reinaldoverdu @genomil, @belkisa758 @naylet @lilianajimenez

jahjahaajahajahajaahajahaj @sacra97 seguro te llega tu niño Jesús mi sacra, como me haces reír un 3 X8 , desgraciados, y seguro muchas siguen con el galán de pacotilla sinceramente jahajahajahj ¡ay no! me va a dar algo, alguien que me explique que no entiendoooooooo, diría @rosanita "mi diafragma". Menos mal que es una buena historia lo que te tienen que echar...Esas historias que solo nos suceden a nosotras, recordé una de un señor que estaba supuestamente jugando béisbol...y la esposa le dijo: "espérame donde estas que voy saliendo para allá".

Tendras que esperar como todos a echar tus cuentos en tu caso esperar que terminen los cuentos del post para yo finalizar la historia, ja, ja, ja.

Bueno, bueno aquí vamos de nuevo, otra semana para la risa.
He invitado a todos los contactos que tengo en discord, vamos a ver que resultado hay.
Gracias @lisfabian por el esfuerzo, yo estaba a punto de iniciar algo así pero mejor es hacer uno solo unidos, vamos a levantar esta iniciativa.
La verdad es que mucha gente está inactiva, es increíble como el cierre de COME desanimó tanta gente. Bueno, ellos se lo están perdiendo . A menos que se hayan ido del país y se les olvido llevarse la clave de Steemit y ahora no saben como entrar a sus cuentas.

Hola- nuevamente en este espacio para reír; investigando sobre el tema me encontré que riendo todo el día se podría consumir unas 2000 calorías y perder peso, que les parece, prefiero esta forma que dejar de comer ahora como muerta de la risa ja,ja,ja,ja.

Aprovecho par dejar una corta historia de muchachos.

En casa mi pared es la pared de la casa del vecino, como comprenderán hasta cuando ellos susurran de este lado se oye.

Una noche los vecinos formaron su acostumbrada parranda había uno que rajuñaba el cuatro, un cantante y un tocando tambor, esa noche después de estar bien tomados decidieron amenizar la fiesta ellos, cantaron por varias horas seguidas la famosa canción ¡Carmen se me perdio la Cadenita!

De mi lado estaban el cuarto de dos niñas adolescentes que no aguantaron la parranda y se subieron no se como a tratar de callarlos, le tiraron una cadenita y a todo pulmón le gritaron ¡ ay esta su cadenita pero callense!

La respuesta fue que los cantantes cambiaron su coro, por este " Carmen ya encontre la cadenita, la tenían las vecinitas Carmen" ja,ja,ja, una de las niñas lloraba literalmente de la rabia y la otra reía sin parar y yo caida de las nubes no entendía qué pasaba, hasta que la vecina me paso la cadenita.

Espero les haya causado un poco de risa y haber contribuido a quemar sus calorías.

Todo es muy divertido desde que inicias el post, hasta los comentarios que te dejan, si que me he reido, con lo de nuestra amiga @sacra97 y @disguarpe irse del pais sin la clave de steemit jajja no creo que eso sea posible, si cada uno de nosotros te aseguro que la tenemos mas respaldada que la contraseña del banco. Un saludo a todos y felicidades por esta iniciativa.

Me encanta este concurso @lisfabian, Gracias por la invitacion amiga juntos todos hacemos la fuerza y bueno a reirnos un pocoton y vernos mas a menudo por aqui jajjaa este concurso sera un exito te deseo muchisima suerte.. Ah y cuentas con mi apoyo amiga :)

llegó el héroe ecológico SA-MAN a poner orden y a sacar los chistes malos de aquí... vamos a etiquetar a otros uaurios para invitarlos a crecer junto a Lis este maravilloso concurso único en su estilo.

Coin Marketplace

STEEM 0.96
TRX 0.13
JST 0.134
BTC 54873.73
ETH 2378.39
BNB 559.34
SBD 8.02