You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso reir es gratis| Nuestra semana 3| no lo puedo creer semana # 3| Ando buscando a @disguarpe...¡SE BUSCA! A participarrrrrr!

in #reiresgratis5 years ago

De lo que se están perdiendo, si esto es más fácil que pelar un cambur con las manoplas puestas en las manos o comerse un choripollo si lo pueden pagar, na molleja.

Si ganar esta facilito aprovechen la oferta que no hay mucha gente todavia, despues no se, cuando los demás se enteren, allí si va a estar la pelea.

Ya va ósea que podía haber salido en bikini por aquí y como me perdí eso @lisfabian, déjame releer bien, a ok es que no pagaron lo suficiente, la belleza tiene que ser pagada.

Está bien publicidad pa la próxima aunque mal paguen.

Les ha pasado a ustedes ir paseando por allí, en su carro, con los tres hijos y la cuñada o sea la hermana del marido, que los invitaste a comerse un heladito y cuando das media vuelta por las calles de la gran ciudad. Allí está el carro de tu marido, muy estacionado en casa x desconocida, cuando se supone que está en otra ciudad. Y claro estas con los muchachos en el carro, ni modo bajarte y formar un tres por ocho.
Agarras el teléfono - ¿Y mi amor por dónde andas?
-Aquí por la ciudad de Cumana, viendo un contrato de un trabajo.
-¡Así!
-¿Y en que carros andas? Como así en la camioneta, claro.
-Ósea que si yo me bajo aquí donde esta estacionada te voy a encontrar allá adentro o por fuera.

Todavía yo bien pensada. Inocente al fin.

-No mi amor, fue que cambiamos de carro y dejamos estacionado el mío en la casa del ingeniero.

  • A ok déjame bajarme a saludar a la esposa del ingeniero este… continuara

Si quieren que les cuente el final de esta historia de esas que solo me suceden a mí, me tienen que echar una buena historia en #reiresgratis.

Los espero. @francyrios75, @janettyanez, @zhanavic69, @jadnven, @jam29, @nayita238, @eltrompetista, @franexito, @javert68justice, @rosanita @disguarpe @mariart1 @reinaldoverdu @genomil, @belkisa758 @naylet @lilianajimenez

Sort:  

jahjahaajahajahajaahajahaj @sacra97 seguro te llega tu niño Jesús mi sacra, como me haces reír un 3 X8 , desgraciados, y seguro muchas siguen con el galán de pacotilla sinceramente jahajahajahj ¡ay no! me va a dar algo, alguien que me explique que no entiendoooooooo, diría @rosanita "mi diafragma". Menos mal que es una buena historia lo que te tienen que echar...Esas historias que solo nos suceden a nosotras, recordé una de un señor que estaba supuestamente jugando béisbol...y la esposa le dijo: "espérame donde estas que voy saliendo para allá".

Tendras que esperar como todos a echar tus cuentos en tu caso esperar que terminen los cuentos del post para yo finalizar la historia, ja, ja, ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25