Concurso reir es gratis| Nuestra primera semana|.

in #reiresgratis6 years ago (edited)

Saludos a todos, realmente agradecido con @lisfabian por la invitación y por tener la iniciativa de seguir compartiendo risas, muy contento que mi amigo @gaborockstar esté dando apoyo para el cincurso. Sin muchos preambulos, les comento que esta historia está basada en acontecimientos reales, esto me ocurrió hace unos 25 años en la ciudad de Pto. Cabello en el estado Carabobo Venezuela. El estilo novela en primera persona es para darle mas dramatismo al asunto.

Coño me cago!!!!!

Hoy recuerdo esa tarde como si hubiera sido ayer, había salido de un restaurante después de comer unas caraotas ricas con cochino frito, aguacate, algunas cervezas frías y un delicioso helado de chocolate con trozos de cambur. Finalmente, tomé un café negro tan negro que manchó mis dientes.

Pedí la cuenta para pagar y le pregunté al mesonero dónde estaba el baño, ya que de tanto comer me dieron ganas de hacer el 2.

Lo siento señor, el baño está cerrado porque no hay agua
Esas palabras me hicieron sudar, un miedo invadió mis pensamientos porque estaba lejos de mi casa y no sabía si iba a ser capaz de resistir.

Salgo del establecimiento y empiezo a caminar poco a poco, apretando las nalgas porque sentí que la mierda se me iba a salir.

Cada vez sudo más y mi corazón comienza a latir más rápido, mi cuerpo comienza a temblar y entiendo que no podré llegar a mi casa.

Como era domingo, todas las tiendas estaban cerradas, seguí caminando cada vez más despacio, el sudor había cubierto toda el área de las axilas y mi pelo estaba completamente mojado, mis piernas temblaban y caminaba más despacio cada vez.

Las pocas personas que estaban en la calle, se alejaron de mí pensando que yo era una especie de persona enferma, no me atreví a hablar porque sentía que si hablaba se me salía la mierda.

De repente, veo a una señora con un puesto de venta improvisado que tiene papel higiénico, le hago señas con el dedo para pedirle un rollo, la señora muy inteligente me da el rollo de papel y me dice que detrás del edificio donde estábamos, había un espacio al aire libre si necesitaba cagar tranquilo..

No podía soportarlo más, sentí que los frijoles y el puerco frito iban a explotar en mis entrañas, así que comencé mi camino detrás del edificio, poco a poco y sin fuerza.

Como el sudor me tenía los ojos casi cerrados, tropecé con un tubo que estaba incrustado en el suelo, el tropezón me detuvo y comencé a cagar, rápidamente me bajé los pantalones y por unos segundos mi ropa interior se salvó.

Allí estaba yo, agachado y extasiado de placer, mi sufrimiento había terminado, esos pocos minutos desde el restaurante hasta mi baño improvisado, habían sido la tortura más grande a la que un mortal puede ser sometido.

Pero lo había logrado, ya estaba terminando cuando me di cuenta de que el tubo con el que tropecé era una vía férrea. De repente, una fuerte bocina me hace girar la mirada, un tren a toda velocidad viene directamente hacia mí.

Realmente no recuerdo cómo salí de allí, todo sucedió muy rápido, solo el recuerdo que me enviaron desde la oficina del medio ambiente, una foto de las cámaras de seguridad que captaron el momento.

image-1541850061452.png

Espero les haya gustado el cuento, si no les gusto por escatológico no importa, lo que me importa es que le des click al sponsor de dclick (la etiqueta) y me ayudes para comprarme la camioneta toyota que quiero,


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

just upvoted and dclicked :)
Have a nice day.

LLegó uno de los miles que faltan por estar en este espacio, que solo busca reunir buenos momentos gratos... que caga... es que tu estómago es tan delicadito. "Yo solo quiero un millón de amigo para mi camioneta poder comprar"firma: @disguarpe. Trae a los demás como aveja a la miel, que digo como mosca a la mier..., amigo cuelga tu publicación allaaaaaaa...donde dejaste tu huella jahajahajahaj , pon el link en la publicación de nuestro concurso, para que te puedas ganar un papel toalet.

디클릭은 사랑입니다. 후원차 왔어요.
DClick is love. I have a sponsored.

Voted and dclicked

Ja, ja, me he encontrado personas en las redes sociales que cuando les digo voy a hacer numero 1, me preguntan que es eso. Yo si se que es numero 2 es terrible comer tan sabroso y despues sentir la terrible necesidad del baño y no tener un lugar donde ir. Me gusto la foto que te tomaron, ja, ja, esta genial, y el numero 2 tambien esta alli. Buena anecdota. @disguarpe

Jajaja creo que todos hemos tenido una anecdota como esa, algunas no con tan feliz termino como la tuya. Un gusto tenerte por aca apoyando esta maravillosa iniciativa de nuestra amiga @lisfabian. Mucho exito y suerte en la compra de tu camioneta. Saludos

Congratulations @disguarpe! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 700 replies. Your next target is to reach 800 replies.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79