You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quieres reir un ratito? si te gusta escribir chistes y eres muy original pasa por nuestros espacios|Delegaciones... les invitamos a que apoyen el proyecto, Gracias!

in #reiresgratis6 years ago

Jhajahaajahaj ustedes me van a arruinar, ten cuidado con eso vamos a realizar unos ejercicios de inteligencia emocional, bueno emocional nada más. Creo que cuando comenzamos a decir esas cosas necesitamos unas vacaciones como para curazao o por toda Venezuela, vamos a pensar seriamente en eso. Mi hijo recordando cosas de cuando estaba chiquito y me rio un montón...quiero escribir en el reto de @lilianajimenez. No me hablen por 15 días a ver si suben mis RC, me voy a poner fuerte, @belkisa758 e @inspiración escriban algo para contestar. Ustedes son tremendas. Saludos. y no es richas es chichas.jahajahajahaajahaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65407.18
ETH 3576.28
USDT 1.00
SBD 2.48