Mi hermosa hija

in #regresando6 years ago

Tengo 5 hijos y estoy sorprendida de lo que pueden hacer en estos tiempos modernos donde muchos niños quieren sus celulares desde que empiezan hablar. Mis hijos no pues creo que hay una edad para todo. Toda las generaciones tienen sus propios retos en el tiempo y la historia. Por mi parte mis juegos de niña fueron otros y puedo ver la diferencia como estan creciendo los niños ahora. Nada es malo, si tiene su respectivo balance y medida. El balance es la clave de la felicidad en mi punto de ver el mundo y las cosas. Mi hija me hizo una tarjeta para el dia de la madre y me llena de amor y orgullo. Esta en ingles porque esta creciendo en Gales donde el primer idioma es gales y el segundo ingles y conmigo ella habla en español. Para los niños es sencillo aprender idiomas cuando son expuestos a temprana edad. Estoy aprendiendo a navegar en este lugar cualquier comentario y consejos son bienvenidos. Dice Napoleon Hill que para llegar lejos en los negocios, lo primero que debes tener es un sueño o una idea clara de lo que quieres o a donde quieres llegar, luego escribir un plan en papel, te garantiza 50% de hacerse realidad! Suerte a todos!IMAG0132.jpg

Sort:  

Muy hermosa la tarjeta de tu hija @bluebell14...
Lo único que te diría es que trates de usar más párrafos 😊.

Dos cositas @bluebell:

  • ten cuidado con las 'tags' / etiquetas que usas... no uses 'al' o 'de'
  • fíjate si ya hay tags que puedas usar ... no importa que estén en inglés
  • incluye 'spanish' tag también...
    Creo que puedes cambiar tus 'tags' excepto la primera... puede ser 'creative' o 'art' por su dibujo, no?
    Oye @jicrochet... tú sabes si se puede usar 'tags' en castellano ?

Gracias, tratare pues tengo que aprender de todo por estos rumbos haha

Congratulations @bluebell14! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40