Resumen de mi semana y otras reflexiones

in #reflexiones6 years ago (edited)

Hola, hoy les vengo a hablar de lo que me sucedió en esta semana (spoiler) hubo muchos fracasos, que seguro les importa más bien poco lo que me sucedió pero bueno.
Comienzo bien la semana que en la penúltima hora toca educación física y me tuerzo el pie pero de eso que se te contraen los nervios (total que todavía sigo lastimado)
Luego, el martes nada muy especial no hubo nada muy relevante
El miércoles de nuevo tocaba educación física ya estaba mejor del pie, ya podía caminar y todo pero vaya, tocaba jugar quemado y que creen que me pasó...
POR SUPUESTO! me cayó un golpe en la nariz.
Luego el jueves, no sé si les había dicho que en la escuela hay clubes y estoy en el de ajedrez y el otro es pintura al óleo, el caso es que ya pinté mi primera pintura (que me quedó regular, pero es mi primer pintura) aquí les dejo el proceso de pintura y la imagen en que me basé.

images (1).jpeg
Fuente de imagen en que me basé

IMG_20180920_133932340_HDR.jpg

IMG_20180927_140643000_HDR.jpg

IMG_20181004_131818657_HDR.jpg
Viendo que el post que creé quedó muy pequeño les daré MIS OPINIONES de algunos temas (y resalto mis opiniones para ahorrarme que digan cualquier cosa).
Voy a comenzar diciendo que me parece una estupidez el dicho de "No hagas lo que no quieres que te hagan"
y les voy a decir el porqué de esta opinión.
Esto es una realidad, yo DETESTO más que ninguna otra cosa que me imiten no lo soporto eso de que hables y te imiten con voz de pendejo, luego puede haber otra persona que deteste más que nada que no le hagan caso, pero que a mí no me afecte eso, entonces si el se pone a imitarme, me voy a enfadar y entonces, a mí de que me sirve imitarlo si no le afecta, por tanto no me parece bien ese dicho. NADIE debe molestar a otro.
Otro tema es los hombres no deben pegar a las mujeres. Otra cosa que está bien A MEDIAS ya que pongamos una situación en la que una mujer esta diciéndole de todo al hombre, pegándole y diciéndole todo tipo de cosas, y el hombre aguantándola y tratando de calmarla, entonces ya se enfada el hombre y le pega a la mujer y entonces si el hombre es malo, debe ir a la cárcel, mátenlo, eso no se hace a las mujeres. A pero si no le hace nada, viejo pendejo pégale a la mujer y todos riéndose porque le pega una mujer al hombre. por tanto está mejor dicho "El hombre no debe pegar a la mujer y la mujer no debe pegar al hombre", ya que muchas veces abusan de ese dicho las mujeres.
Y mi última reflexión es sobre un error que TODOS cometemos o cometimos y es que hay veces en que hablamos a una persona sin razonar en que también sienten, tienen sentimientos, se sienten mal, se ofenden, lloran, se enojan. Y hablamos como si no sintieran nada, ya que los ves sonriendo o así cuando les dices algo de ellos y crees que no les ofende, pero tú no sabes como se sienta esa persona, como sea su vida, que es lo que esté pasando en estos momentos, si tuvo un día de mierda y lo hagas sentir peor todavía, así que si alguna vez, estás en esa situación, (que tu la sufras o cometas) Piénsatelo antes de cometerlo para evitar estas situaciones y si tú lo sufres, díselo al que te está molestando, para que comprenda esas situaciones que estás viviendo.

Muchas gracias por leerme, si te gustó el post, vota y compártelo con otras personas y si me deseas dar una recomendación u opinión, coméntala y la tomaré en cuenta, muchas gracias y hasta pronto, que tengas un excelente día tarde o noche.

Sort:  

Congratulations @luisfernando1209! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44