You are viewing a single comment's thread from:

RE: El sacrificio de mi MAMÁ.

in #reflexion7 years ago (edited)

Hola mi chiquita; @nayita238 que profunda y bonita reflexión hija has hecho. Veo que la vida te ha regalado cosas muy bonitas como tu Madre, que antes las adversidades ha superado todo; y que tu muy bien te has amoldado a las cosas buenas de ella para sacarle ventaja.

Desde que te comente la primera vez supe que eras a pesar de tu edad un niña bien madura y que harías muy buen trabajo en steemit. Creo que por eso hemos hecho buen equipo ya mistd. Tu relato me ha dejado muy complacido de cada detalle que has abordado sin hacernos perder el centro de la historia.

Que los personajes quedaron bien reflejados y le diste vida y viven cada uno de ellos en mi que te leí. Tu hermano, tu mamá, tus amigas, el niño que salto el paredón. Los padres que nunca están, etc.

También me llena de mucha alegría, que no estés amargada con la vida, que las carencias afectivas que tienes no te arrugan el corazón y que no hay resentimiento,por lo que leo. Creo que estro valor que tu madre ha sabido poner en tí buenos sentimientos...Encantado de seguirlas, gracias a la vida por regalarme tanto...rafa

Te voy dejar una canción que me gusta mucho de un canta autor que es de mis preferidos.... Nacio con el nombre Rodolfo Enríque Cabral Camiñas, de tanto que rodaron sus ojos por el mundo, encegueció para ofrendar su luz a los que lo escuchan. Un día antes de nacer, su padre abandonó a su madre; en su infancia murieron cuatro de sus hermanos de frío y de hambre; a sus cuarenta años enviudo y perdió a su única hija. Se hizo alcohólico a los 9 años, fue analfabeto y preso a los 14, llegó hablar hasta 8 idiomas, recorrió alrededor de 165 países.
Un ejemplo de cómo se debe amar a la vida.

FUENTE: Youtube.com

Sort:  

Hola algo tarde veo las respuestas pero respondo es tener educacion si m i mama es un ejemplo a seguir, una modelo de mama, siempre esta para mi aunque reconozco que soy cachorra, tengo una excelente comunicacion con ella, si he sido egoista pero ahora no ella al principio quizas tuvo oportunidad de tener otra pareja pero nos opusimos y ella opto por nosotros a costa de su otra felicidad, porque nosotros somos la primera felicidad, ahota si quiero que tenga una pareja, pero me ice que eso no es asi, si ha ellegar llegara sino no importa primero nosotros....se ven tantos casos de parejas que maltrtatn los hijos de la pareja o hasta violan y de pensar eso prefiere quedar sola de no tener pareja. Y usted amigo tambien es de los primros en darme la bienvenida aqui, y yo acepte porque seamos claros a los jovenes no le gusta admistad con gente mayores y resulta que son consejeros y de los buenos...

Llore con ese video de facundo cabral..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60632.49
ETH 2366.53
USDT 1.00
SBD 2.56