You are viewing a single comment's thread from:

RE: El sacrificio de mi MAMÁ.

in #reflexion7 years ago

Hola algo tarde veo las respuestas pero respondo es tener educacion si m i mama es un ejemplo a seguir, una modelo de mama, siempre esta para mi aunque reconozco que soy cachorra, tengo una excelente comunicacion con ella, si he sido egoista pero ahora no ella al principio quizas tuvo oportunidad de tener otra pareja pero nos opusimos y ella opto por nosotros a costa de su otra felicidad, porque nosotros somos la primera felicidad, ahota si quiero que tenga una pareja, pero me ice que eso no es asi, si ha ellegar llegara sino no importa primero nosotros....se ven tantos casos de parejas que maltrtatn los hijos de la pareja o hasta violan y de pensar eso prefiere quedar sola de no tener pareja. Y usted amigo tambien es de los primros en darme la bienvenida aqui, y yo acepte porque seamos claros a los jovenes no le gusta admistad con gente mayores y resulta que son consejeros y de los buenos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60997.20
ETH 2384.69
USDT 1.00
SBD 2.56