You are viewing a single comment's thread from:
RE: The Diary Game:25/08/22 || Inundación 💦 por @susej2013
Muchas gracias @adriancabrera. Tienes toda la razón es un riesgo. Justamente estuve hablando con mi esposo para primero solucionar las goteras y luego planificar a dónde mudarnos.
Espero de Corazón logren solucionar,. porque es una angustia permanente vivir así.
Mucha precaución mientras resuelven. Bendiciones.
Gracias! Amén 🙏