You are viewing a single comment's thread from:
RE: The Diary Game:25/08/22 || Inundación 💦 por @susej2013
Hi, @susej2013
Amiga, que difícil situación, es muy complicado el tema de las lluvias y más cuando se vive cerca de Ríos o cauces de agua, espero las lluvias cesen y puedan estar más tranquilo, yo hace poco me mudé Porque casualmente el sitio donde vivía se inundaba cada vez que llovía. Espero que soluciones lo del techo pronto.
Gracias por compartir tu día con Nosotros.
| Description | Information ✅or ❌ | Score |
|---|---|---|
| Plagiarism Free | ✅ | 1 /1 |
| #steemexlusive | ✅ | 1/1 |
| Bot Free | ✅ | 1 /1 |
| Verified User | ✅ | 1/1 |
| Markdown Style | 2/2 | |
| Quality Content | 4 /4 | |
| Total Score | 10/10 |
Muchas gracias @adriancabrera. Tienes toda la razón es un riesgo. Justamente estuve hablando con mi esposo para primero solucionar las goteras y luego planificar a dónde mudarnos.
Espero de Corazón logren solucionar,. porque es una angustia permanente vivir así.
Mucha precaución mientras resuelven. Bendiciones.
Gracias! Amén 🙏