You are viewing a single comment's thread from:RE: The Diary Game:25/08/22 || Inundación 💦 por @susej2013View the full contextView the direct parentadriancabrera (80)memberMemberin RECREATIVE STEEM • 4 years ago Espero de Corazón logren solucionar,. porque es una angustia permanente vivir así. Mucha precaución mientras resuelven. Bendiciones.
Gracias! Amén 🙏