You are viewing a single comment's thread from:

RE: || Lunes gastronómico: Postre: "Marquesa casera".

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola paholags, gracias por tu visita y agradable comentario, ese postre es delicioso y no dudo en que tú papá le guste porque es realmente agradable desgastar un postre así.

Bendiciones y felíz día para ti.

Abrazos...

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 61636.45
ETH 1645.65
USDT 1.00
SBD 0.42