You are viewing a single comment's thread from:

RE: || Lunes gastronómico: Postre: "Marquesa casera".

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola paholags, gracias por tu visita y agradable comentario, ese postre es delicioso y no dudo en que tú papá le guste porque es realmente agradable desgastar un postre así.

Bendiciones y felíz día para ti.

Abrazos...

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59511.06
ETH 1566.48
USDT 1.00
SBD 0.42