|| Lunes gastronómico: Postre: "Marquesa casera".

in RECREATIVE STEEM10 months ago

Un cordial saludos amigos steemians de la comunidad #recreativesteem.


1699900662131.jpg
Postre: "Marquesa casera".


Saludos compañeros steemians, hoy lunes de buena receta en #recreative-food les presentaré un delicioso postre de una "Marquesa casera" hecha y preparada desde casa, puedo decir que es muy delicioso éste postre. Espero que les guste y se animen a prepararlo.



IMG_20231109_183553_560.jpg

Paso 1: En este paso les muestro y comparto los ingredientes que voy a usar para preparar mi marquesa, se ven pocos ingredientes pero el postre es grande y muy rico en sabor.



1699906751021.jpg

Paso 2: Para éste segundo paso agrego la maizina y la leche líquida para batir y mezclar mientras se va calentando, (aparto una pequeña cantidad de leche líquida) después agrego el pudín de chocolate a la leche que previamente verti en una olla y voy batiendo la mezcla hasta que se ponga espesa y tome un color marrón por el pudín de chocolate agregado.



1699907117631.jpg

Paso 3: En éste paso voy a mojar las galletas para que se se tornen más blandas al igual que las piezas de chocolates, antes de comenzar a decorar y preparar el postre.



1699907379535.jpg

Paso 4: En éste último paso agrego la mezcla del pudin de chocolate, luego las galletas ya remojadas, los flips y chispas de chocolates, decorando y cubriendo casi todo el envase con la mezcla del pudin.



INGREDIENTES:

✓ LECHE.
✓ MAIZINA.
✓ PUDÍN DE CHOCOLATE.
✓ FLIPS.
✓ GALLETAS.
✓ CHISPAS DE CHOCOLATE.



IMG_20231109_210100_703.jpg
Author: @rdp89.

Amigos steemians para esta ocasión les comparto mi postre que preparé en casa, es una Marquesa chocolatada, solo preparé para un envase para saber cómo me quedaría está preparación en cantidad de menor proporcion.

El resultado fué lo que esperaba, después de dejarla enfríar en la nevera me servi la mitad de la marquesa la cuál disfrute con mucho gusto su sabor y textura. El postre me quedo muy bien y podré ahora más adelante preparar más cantidad.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @hive-141434 en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Saludos soy @rdp89, feliz día Lunes de gastronomía en #recreativesteem..

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Gracias por el apoyo amigo steem.history

Saludos desde la distancia .

 10 months ago (edited)

Saludos amigos steemeians, aquí comparto el link de mi post desde mi cuenta Twitter.....

Screenshot_20231113-184749.png
https://twitter.com/RonaldP40329313/status/1724196638875373915

 10 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Que gran postre y, mi padre sería feliz teniéndolo de vecino porque, ama el chocolate jajajajaja. Voy a anotar esta receta para prepararle este postre cuando regrese.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 9 months ago 

Hola paholags, gracias por tu visita y agradable comentario, ese postre es delicioso y no dudo en que tú papá le guste porque es realmente agradable desgastar un postre así.

Bendiciones y felíz día para ti.

Abrazos...

Me encantan estas tortas por lo practica que son, ademas son muy ricas y perfectas para esos antojitos.

 9 months ago 

Asi es amiga, son fáciles pero deliciosas. Gracias por la visita.

Felíz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50