You are viewing a single comment's thread from:

RE: Huevo en tusa (asado sin ninguna grasa)./ Egg in corn husks (roast without any fat). Esp - Eng

in #recipe6 years ago

Ja ja ja y yo lavando platos, nooo, cuando con la tusa queda todo mejor preparado. Hermosa publicación, me encanta la vida rural, donde los recursos no se desperdician, por el contrario se hacen cosas novedosas con ellos.
Un fuerte abrazo, :) me encanto este post, es muy tierno :)

Sort:  

Pues ya ves no habia pensado en que con esta grandiosa receta te ahorras la lavada de platos, me alegra que te guste la vida rural, esa vida que nos llena y hace que comamos todo de la forma más natural y saldable posible y no por ser una vida humilde no deja de ser deliciosamente exquisita ya que se puede disfrutar los sabores directos de la naturaleza, aprovechando siempre hasta el último recurso que se tenga a la mano.
muchisimas gracias por la visita mi estimada, me encanta que te haya parecido información interesante.
gracias por hacerme reir con los platos sucios, me agrade mucho que sea así, un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84