LA PREOCUPACIÓN CONTINUA.

in #realmadrid3 years ago (edited)

Según el diario deportivo As, Modric tendría un acuerdo con el Inter de Milán similar al de Cristiano con la Juventus. Sin embargo, el croata querría escuchar antes al Madrid.
Fuente de la imagen.


El verano de bajas parece continuar para el Real Madrid. Luego de las salidas de Zidane y Cristiano Ronaldo, los rumores en torno a la marcha de Modric con destino a Italia parecen ir cada vez más en serio a pesar de que al comienzo parecieran una utopía. Y es que en principio se decía que la oferta proveniente del Inter de Milán estaría conformada por 18 millones de euros correspondientes a la cesión de préstamo del ''10'' en el cuadro negroazzurri, aunados a 22 millones más destinados a la opción de compra a concretarse en la temporada 2019-2020, lo cual refiere una propuesta económica integral de 40 millones de euros aproximadamente.

Basándonos en el comunicado emitido por la directiva blanca ante el interés de los italianos, en esas cifras radicaría lo fantasioso del asunto: ''Modric no se va a ir del Madrid. No se irá por un euro menos de su cláusula de rescisión, que son 750 millones de euros''. Esas palabras calmaron a una fanaticada merengue que vio comprometida la continuidad en el club de uno de sus jugadores insignia.

Fuente de la imagen.

Sin embargo, el croata parece tener el deseo de ampliar sus horizontes, o al menos eso es lo que le habría comunicado a su entorno. Por tanto, la estrategia del Inter parece girar en torno a seducir al jugador: Le ofrecen 10 millones de euros netos por temporada y un contrato de cuatro años (en la actualidad percibe 6,5 millones en el Madrid) y, además de ello, dos años adicionales en el Jiangsu de la Superliga China (los dueños del cuadro italiano son los mismos que los del conjunto asiático) para un total de 60 millones de euros por seis temporadas.

Es en este sentido que Modric desea charlar con Florentino en búsqueda de una mejora en su contrato que por lo menos iguale los 10 millones que le ofrecieran los milanistas. Ante el aprecio recíproco entre la fanaticada y el jugador, esté optaría por permanecer en Madrid de conseguir dicha mejora. No obstante, la salida de Cristiano, el cual también pidió un aumento salarial que no le fue otorgado, hace dudar respecto a la disposición por negociar del máximo directivo blanco, por lo que a día de hoy no es posible afirmar o negar al 100% la continuidad del croata. Queda entonces esperar por el retorno del equipo de la gira americana, momento en que se ha pautado la reunión.

Fuente de la imagen.

Sort:  

PRICES HAVE CHANGED TO 0.150 and 0.151!!!
NEW TIER UPVOTES user guide



Current price is 0.150 or 0.151 SBD for 200%, 250%, or 300% upvote based on tier level.

200% ($0.30) - Bronze Level - No requirements
250% ($0.37) - Silver Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 (whichever is possible)
300% ($0.45) - Gold Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 AND 50 SP delegation

All delegators make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with an upvote and comment from @thundercurator.

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 1.01
TRX 0.13
JST 0.119
BTC 54424.79
ETH 4098.05
SBD 6.55