¿FALTA DE AUTORIDAD?

in #realmadrid3 years ago

El español insiste en fichajes que
no terminan de llegar.
Fuente de la imagen.


Días después de concretarse el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo director técnico del Real Madrid, se hizo de conocimiento público que el ex seleccionador de España representó la última opción luego de una serie de negativas por parte de entrenadores de, quizá, un nivel mayor tales como Pochettino, Allegri, Jürgen Klopp, etc., y es probable que este hecho se esté reflejando en su competencia para reforzar la plantilla en torno a lo que él considera con base en su ideología futbolística.

Los entrenadores del club merengue históricamente han contado con un peso de decisión menor con relación a los directivos del club en lo concerniente a la política de incorporaciones, y esto, al menos en su primer partido oficial al mando del equipo, parece haberle pasado factura al entrenador español (perdió la Supercopa Europea ante el Atlético 4 goles por 2).

Fuente de la imagen.

''LOPETEGUI QUIERE UN CENTRAL, UN 9 Y CEDER A VALLEJO...''


... Afirmó el diario As hace cuatro días, y lógica no deja de tener su petición, ya que son los flancos más débiles que tiene el equipo en la actualidad. En cuanto a Vallejo, todo parece indicar que requiere de minutos a fin de desarrollar sus capacidades a plenitud, y en el Bernabéu eso no lo tiene garantizado.

Si bien en cuanto a juego este Madrid parece ser una prolongación con relación al de la temporada pasada, lo cierto es que no han comenzado esta campaña de la mejor manera. El mercado de pases concluye el próximo 31 de Agosto, y si la mejora a nivel de resultados pasa necesariamente por un reforzamiento de la plantilla, a Lopetegui solo le quedan poco más de diez días en ese sentido. Por lo pronto el conjunto merengue emprenderá su andar por La Liga el día de mañana ante el Getafe.

Fuente de la imagen.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gabob25 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

PRICES HAVE CHANGED TO 0.150 and 0.151!!!
NEW TIER UPVOTES user guide



Current price is 0.150 or 0.151 SBD for 200%, 250%, or 300% upvote based on tier level.

200% ($0.30) - Bronze Level - No requirements
250% ($0.37) - Silver Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 (whichever is possible)
300% ($0.45) - Gold Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 AND 50 SP delegation

All delegators make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with an upvote and comment from @thundercurator.

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!