Random Challenge of the Day #22 | Google's Deep Dream Art Generator

in #randomcotd6 years ago (edited)

Saludos Hermanos Steemianos..

Estoy comenzando a seguir @khackett por sugerencia de @pollocyber, me comentaba de sus concursos diarios y me animé a participar y formar parte de su dinámica. Para este reto solo tienes que ir a la aplicación de google Deep Dream Art Generator https://deepdreamgenerator.com/ y dejarte fluir con los efectos, está muy buena esta aplicación..

Revisa en este enlace la bases del concurso https://steemit.com/randomcotd/@khackett/random-challenge-of-the-day-22

Para este reto seleccioné una imagen que hice en 2016 cuando ocurrió una alineación planetaria en abril; pude ver que los planetas estaban alineados exactamente como proyecciones de los dedos mi mano en esa posición en la cúpula celeste, luego tracé una línea que uniera cada astro con el orden de los nombres de los días de la semana, partiendo del domingo o sunday día del sol y terminando en sábado o saturno, enlazándolo nuevamente con el sol.

Esta es la génesis de mi logo @armoniritmia.

Imagen Original.


Imagen de mi autoría.

Primero usé Thin Style #15 y me gustó el resultado tipo pergamino.

Luego usé DeepDream Inception_4d5x5_reduce
El resultado fue alucinante con las geometrías que se formaron.

Espero les guste.
Inténtenlo.

Gracias a @khackett por la creación de este concurso.
Armonía y Ritmo para todos..

Sort:  

Estas fluyendo esa es la vuelta !

Reacción.. :-D Gracias om..

Excellent! Thank you for participating! 😁

Es un gusto, Gracias a ti. :-D

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71