#Reto Top10 @Radiosteemit - La canción que te enamora: 😍"Juntos a la par"😍

in #radiosteemit6 years ago (edited)

"Juntos a la par"

feet-2683898_1280.jpg
Fuente

Hoy en el #Reto Top10 de @rariosteemit toca hablar de la canción que te enamora😍
No es fácil, vinieron a mi mente miles de melodías, porque la música toda es amor. Sin embargo hay una canción que además de sorprenderme la primera vez que la escuche, porque su intérprete no es un cantante de los considerados románticos precisamente, ha tocado una fibra especialmente sensible para mí.
Y es que me enamoran los espíritus libres, y cuando ese espíritu y tú deciden compartir algún camino en esta vida, nada mejor que hacerlo juntos a la par.
Tengo la fortuna de compartir el viaje con el mejor compañero que uno puede elegir, alguien que saca lo mejor de tí, que te recuerda lo especial que eres, y lo mejor, que te prepara para que en algun momento, si así lo sientes, continues el viaje sola.
Aunque siempre decidas volver, porque todos sabemos que dos almas libres estan echas para volar juntas.

Los dejo con Pappo, deseando que encuentres a ese compañero para abrir caminos juntos, a la par.

Le he pedido tanto a Dios, que al final oyo mi voz
Por la noche a mas tardar, yendo juntos a la par
Cartas de amor en el hall, se secan con el sol
Lejos de la gran ciudad ella es mi felicidad, nada como ir juntos a la par

Nada como ir juntos a la par, mil caminos desandar
El honor no lo perdí, es el héroe que hay en mi, nada como ir juntos a la par

Sé su nombre, sé su edad, y sus gustos en la intimidad
Cuando un corazón se entrega
Y el mañana nunca llega que más puedo hacer

Nada como ir juntos a la par y caminos desandar
El honor no lo perdi, es el héroe que hay en mi, nada como ir juntos a la par
El honor no lo perdi, es el héroe que hay en mi
Nada como ir juntos a la par

Pappo♡


Post visitados

https://steemit.com/radiosteemit/@ozner/reto-top10-radiosteemit-si-tu-no-estas-aqui-rosana-la-cancion-que-te-enamora

https://steemit.com/radiosteemit/@armonia/reto-top10-radiosteemit-poema-20-la-cancion-que-te-enamora

https://steemit.com/radiosteemit/@javert68justice/reto-top-10-radiosteemit-la-cancion-que-te-enamora-por-el-caminito

image.png

Sort:  
¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Una muy linda letra en la canción que te enamora.
Felicidades siempre y es hermoso compartir en este nuevo nuevo reto de @radiosteemit.
Un abrazo, @vidanomada.

Gracias @armonia, comparto contigo la alegria de participar de estos retos musicales tan motivadores.
Un abrazo

La letra de esta canción en verdad enamora, que mejor que ir juntos a la par en una relación @vidanomada. ¡Saludos!

Gracias, es tal cual dices, me alegro que la hayas disfrutado.
Un abrazo

Nada como ir juntos a la par, mil caminos desandar

Así mismo debe ser.

Generalmente uno espera que una canción que enamore sea una balada (por lo menos en mi caso), esta canción rompe ese esquema.

Excelente elección! Te espero por mi Post.

Saludos!

Si es verdad, asociamos lo romántico al tipo de canciones como baladas.
Me alegro que te haya gustado, un abrazo

Not used to seeing such great informative posts on steem.

Excelente participacion amiga...

Espero que llegue a ser icono!

Gracias por tu lindo mensaje, un abrazo😘

Linda letra, muy buena selección te deseo éxito en el reto

Gracias @eltrompetista, éxitos para tí también, gracias por pasarte por aquí, un abrazo

Hola @vidanomada, no había escuchado esta canción, es muy linda, y coincido que nada como juntos a la par. Saludos.

Gracias, a seguir compartiendo lindos momentos musicales, un abrazo

Hola como estas, es muy linda la cancion me gusto mucho la letra, muy linda la selección de tu canción.

Gracias, me alegro que la hayas disfrutado, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51