You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto Top 10 @RadioSteemit | La Canción Pop Que Más Te Gusta | Nada de Shakira

in #radiosteemit6 years ago

Hola @jesuslnrs que gusto verte por acá, me encanta tu pasión por el trabajo artístico de Shakira, excelente cantante y compositora, con una voz única que hace con ella lo que quiere. Yo si extraño la otra Shakira., esa que parece estar de vuelta con esta canción que nos presentas. Tu propuesta para el concurso es inmejorable. Suerte y un abrazo.

Sort:  

Pues sí, sabes que soy alto fan de Shakira. Y bueno, obviamente hay un cambio en su carrera que como músico no ha sido de mi mayor agrado, pero he sabido esperar que haga música buena, como esta canción, que es un fresquito para mis oídos y mi corazón...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56836.82
ETH 2341.45
USDT 1.00
SBD 2.41