You are viewing a single comment's thread from:

RE: FLOWERS, WILDLIFE AND SO MUCH MORE/FLORES, VIDA SALVAJE Y MUCHO MÁS

in #r2cornell4 years ago

Saludos @r2cornell como siempre, nos regala hermosas fotografías. Me he preguntado siempre cuán difícil es el cultivo de los girasoles? se requiere de un clima y cuidado específico?

Co respecto a las fotografías me sucede lo mismo, tomo muchas de una misma cosa y a veces parecen iguales pero no lo son, trato de clasificarla aunque a veces me resulta complicado. Gusto en leerlo, vale la pena una publicación de calidad de ve en cuando como dice.

Sort:  

Muchas gracias. Pensaría que los girasoles crecerían en la mayoría de los climas. He vivido la mayor parte de mi vida en climas como el actual. Aquí tenemos noches muy frescas en verano y muy calurosas durante el día, y prosperan.

Ah que bien! Me gustaría ver un cultivo de girasoles en Venezuela pero aún no he hallado u lugar específico, espero lograr ese sueño. Gracias por responder.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51